Despeñaderos: inauguraron el nuevo centro de monitoreo

La apertura del lugar contó con la presencia del ministro de seguridad, Juan Pablo Quinteros y el legislador Facundo Torres.

Locales 31 de enero de 2024 Redacción SN
WhatsApp Image 2024-01-30 at 20.41.04

(SN; Despeñaderos) La intendenta de Despeñaderos, Carolina Basualdo, invitó al Ministro de seguridad de la provincia a participar de la inauguración del centro de monitoreo de la ciudad. 

WhatsApp Image 2024-01-30 at 20.41.04 (1)

El Ministro realizó un relevamiento de las cámaras de seguridad instaladas en distintos puntos y luego llegó hasta el centro de monitoreo donde fu recibido por el comisario Mayor de la Departamental Santa María, David Alejandro Ferreyra.

Posteriormente, el ministro se dirigió a Alta Gracia para participar de la reunión de la Comunidad Regional Santa María, convocada por Facundo Torres. 

WhatsApp Image 2024-01-31 at 07.59.22Alta Gracia: Facundo Torres convocó a la primera reunión departamental

Te puede interesar
vacaciones de invierno

Alta Gracia: muchas actividades, hoteles vacíos

Redacción SN
Locales 17 de julio de 2024

Valeria Amateis, directora de Cultura y Turismo de la Municipalidad lamentó la baja ocupación hotelera: "No es un número alto, pero entendemos que la situación económica afecta el turismo. Aún así, hemos visto movimiento con visitantes de Córdoba, Buenos Aires, Mendoza y San Luis, especialmente durante el fin de semana", añadió.

alta gracia

Alta Gracia: denuncian ruidos molestos en barrio Sur

Redacción SN
Locales 04 de julio de 2024

En diálogo con Sumario, una vecina alertó la situación que vive a diario a raíz de los sonidos agudos emitidos por un perro. Su hijo de seis años es un niño con discapacidad que transita internación domiciliaria y padece hiperacusia, por lo que necesita descansar.

Ranking
Sergio Marín

UCR: la frágil ilusión de la unidad

Redacción SN
Política 22 de julio de 2024

Cuando todo parecía indicar que el radicalismo de Santa María ser encolumnaría detrás de Sergio Marín para la jefatura departamental, la afloró esa histórica pasión radical: la interna.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email