
Daniel Villar: “Hace dos años el peronismo era mala palabra, hoy es bandera”
El dirigente sostuvo que el Día de la Lealtad encuentra al movimiento renovado y con la juventud como protagonista, pese a la dispersión electoral en Córdoba.

El dirigente sostuvo que el Día de la Lealtad encuentra al movimiento renovado y con la juventud como protagonista, pese a la dispersión electoral en Córdoba.

Daniel Villar, militante peronista de Alta Gracia, participó de la marcha en Buenos Aires y afirmó que la condena a Cristina es política y busca proscribir al peronismo.

El juicio por el despido de José Murúa en 2017 llega a su última instacia y promete echar leña al fuego del año año electoral. La demanda millonaria del exempleado que se consideró despedido estado con carpeta psiquiátrica. La respuesta de la Municipalidad, que lo acusa de haber actuado contra el estado local.

El concejal de la oposición destacó que cree que Daniel Villar sigue siendo el asesor letrado a pesar de que Marcos Torres le haya pedido la renuncia. El radical presentó un pedido de informes al Ejecutivo Municipal para aclarar la situación del representante de los "capitanes" del Dream Team.

El intendente de Alta Gracia, Marcos Torres Lima, aclaró la postura del municipio frente a la situación de Daniel Villar y la defensa de Claudio Murúa. Confirmó que solicitó a Villar que se apartara de la causa o que renunciara a su cargo.

El asesor letrado de la Municipalidad, se hizo cargo de la representación de Carlos Murúa y Verónica Rodríguez. Villar solicitó "garantías procesales" para sus defendidos, lo que ha generado un creciente malestar dentro del ámbito municipal, al verse involucrado en un caso que tiene en vilo a la comunidad local.

El escándalo de Dream Team sigue generando denuncias, pero en las últimas horas el caso tomó un giro inesperado en varios ámbitos. Carlos Murúa y Verónica Rodríguez se presentaron voluntariamente en la justicia y eso no es todo, su abogado es nada más y nada menos que Daniel Villar, asesor letrado de la Municipalidad.

El asesor letrado de la Municipalidad salió al aire en Siempre Radio 93.3 con el objetivo de dar su versión del accidente y la demanda de Pablo Cobos. "Puede salir en todas las radios, pero que diga la verdad", sentenció el abogado.

Un hilarante episodio puso en ridículo una maniobra política más emparentada con un mantero callejero que con la función pública.

El accidente ocurrió durante las últimas horas del sábado y en el lugar trabajó el personal de emergencias de Vittal, quien asistió a todos los ocupantes involucrados.

Información proporcionada por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El carnicero Carlos Heredia afirmó que el consumo se desplomó en los barrios populares y que las expectativas para fin de año son “las más bajas en décadas”.

La edición 2025 del festival alcanzó cifras récord, movilizó a comercios y turismo, y abrió la temporada de verano con tres noches de convocatoria masiva.

El periodista cordobés compartió con Siempre Radio anécdotas de su cercana relación con el "primer Diego". Sus entrevistas y críticas al entorno del astro.