
Redacción SN
Nacionales16 de agosto de 2025El dato se extrae del último estudio realizado por una consultora privada, que analizó la situación económica de los hogares. Además, ocho de cada diez personas modificaron sus hábitos de consumo para poder afrontar la difícil situación y más del 50% rechaza los vetos presidenciales a la ley de discapacidad y jubilaciones.

Redacción SN
Política16 de agosto de 2025Lo anunció con un posteo en su cuenta de X: "Donde están las batallas más difíciles, ahí voy a estar"

Redacción SN
Provinciales16 de agosto de 2025Se trata de la primera fecha del Rugby Championship entre el conjunto argentino y su par de Nueva Zelanda, los All Blacks.

Redacción SN
Policiales16 de agosto de 2025Durante la madrugada de este sábado detuvieron a un conductor en estado de furia luego de protagonizar un accidente de tránsito.

Redacción SN
Locales16 de agosto de 2025El colectivo por la discapacidad se reunirá en la Plaza Solares previo a la sesión en Diputados y en rechazo al veto del presidente Javier Milei que vulnera derechos de miles de personas en todo el país.