Facundo Torres Lima

Torres Lima, Facundo Legislatura 20240404

Córdoba: será obligatoria la capacitación sobre Malvinas

Redacción SN
04 de abril de 2024

La Legislatura aprobó un proyecto del legislador por Santa María Facundo Torres Lima, quien a su vez es el Presidente Alterno del cuerpo legislativo. La norma está dirigida a trabajadores y funcionarios provinciales.

20231026 Facundo Torres Lima Despeñaderos 2

Balotage: , Marcos, Facundo, lo personal y lo institucional

Redacción SN
Política 27 de octubre de 2023

De cara a la segunda ronda electoral, el Intendente de Alta Gracia había considerado -en lo personal- que "la mejor opción es Massa". Su hermano ministro reunió a la dirigencia departamental de Hacemos Unidos Por Córdoba en Despeñaderos, que institucionalmente se pronunció por esperar la definición de Juan Schiaretti y Martín Llaryora.

anisacate

De festejo: Cooperativa Anisacate celebró su aniversario número 70

Redacción SN
Economía 26 de agosto de 2023

“Logramos establecernos con objetivos de desarrollo social”, dijo el presidente Carlos Ríos acompañado por la comunidad de socios y la presencia del ministro de empleo Facundo Torres Lima, quien anunció la creación del Ministerio de Cooperativas, que llevará adelante el gobernador electo de Córdoba Martín Llaryora.

Facundo Torres Lima vota 1 20230625

Facundo Torres Lima: “Soy un agradecido a Juan Schiaretti”

Redacción SN
Política 26 de junio de 2023

El legislador departamental electo se mostró feliz porque consideró que el Gobernador y su sucesor "valoraron mucho lo que sucedió en Santa María y Alta Gracia”, aunque aseguró que va a seguir trabajando para que la gente vaya a votar debido a la baja participación que mostró esta elección.

Ranking