
La pista llevó a los investigadores -que trabajaban en el esclarecimiento de un robo producido el día anterior- hasta las puertas de la ciudad capital.
La pista llevó a los investigadores -que trabajaban en el esclarecimiento de un robo producido el día anterior- hasta las puertas de la ciudad capital.
Un joven de 23 años fue detenido por haber tomado un teléfono que se habían olvidado en la mesa de un bar, ante la presencia de la dueña del smartphone fue a esconderlo al baño y la policía lo encontró.
Durante la madrugada del miércoles 14 de agosto, dos denuncias de robo de motos activaron un operativo cerrojo que derivó en la larga búsqueda de una camioneta que contenía en su interior a los supuestos autores del robo.
La policía debió acutar en varios hechos delictivos que se sucedieron en Alta Gracia, todos en distintos barrios y a distintas horas.
El 31 de julio fue un día laborioso para la policía de la localidad ya que realizaron dos allanamientos en el Valle de Alta Gracia y otro en Balcones de Paravachasca. Uno de los dos primeros no arrojó buenos resultados para la investigación.
Durante la madrugada del lunes, los altagracienses celebraban la obtención de la segunda Copa América consecutiva; pero en Electrón, otro argentino trató de llevarse algunos objetos que no le pertenecían.
Esta mañana un joven de 17 años apareció en la puerta del Hospital de Córdoba con un disparo en el cuello, los médicos no pudieron salvarle la vida. Habría recibido el balazo en un enfrentamiento con un policía tras haber intentando robar un celular.
A los cuatro asaltos domiciliarios ocurridos la semana pasada se suma este hecho en el que los ladrones robaban arriba de una camioneta. Uno de ellos logró escapar.
La policía atrapó a un joven que había retirado cierto monto de dinero de una camioneta que no le pertenecía.
En algunas zonas el registro supera a 1,5 robo por semana. En La Marianita, cuatro irrupciones se produjeron entre jueves y domingo. Generalizadas quejas por la falta de presencia policial, iluminación y lotes con yuyos altos.
La policía allanó un campo en Las Minas, sobre Ruta 5, y descubrió elementos relacionados con un delito ocurrido en la localidad vecina. Según la información trascendida, no hay detenidos tras el allanamiento.
Un hombre de 34 años puso entre sus prendas un pedazo de carne para no pasarlo por la caja y, para su desgracia, lo descubrieron. Fue detenido por la policía
Un hombre de 27 años que vive en Barrio Liniers fue visitado por la policía luego de que una investigación vinculara su casa con un hecho delictivo.
El comerciante de Barrio Pellegrini identificó al artífice del delito mediante la cámara de seguridad, junto a un grupo de personas lo fue a buscar y lo retuvo hasta que llegó la policía.
Se trata de un hombre de 34 años que intentó llevarse la maquinaria de una obra en construcción, pero fue detenido en las inmediaciones del lugar.
Según la versión policial, un empleado de la famosa cadena de supermercados de la ciudad fue atrapado sustrayendo dos paquetes de comestibles de las góndolas.
Dos detenidos y el secuestro de importante evidencia fue el fruto de una investigación que comenzó en la Comuna de Dique Chico y culminó con un allanamiento en la capital provincial.
A plena luz del día, una pareja se llevó una sorpresa al ver que un hombre se encontraba revisando su Chevrolet Agile. El auto estaba estacionado en la calle San Lorenzo.
El famoso supermercado central ubicado en Barrio Sur se convirtió en el escenario de un robo con pugilismo incluído.
Así habló Pablo Berberian, vícitma de un robo en la puerta de su casa -a cuatro cuadras del predio de Colectividades- durante el jueves por la madrugada. El hombre dice que esta ola de robos sucedida en la ciudad fue debida a "la falta de seguridad y falta de planificación frente al desborde de gente que hubo”.
Sucedió en Barrio Córdoba a altas horas de la madrugada. Un hombre intentó sustraer los teléfono de dos jóvenes menores de edad.
La joven de 22 años fue detenida por los vecinos de la calle Zabala Ortiz que respondieron a los gritos de la víctima.
Son tres mayores y un joven de 17 años. e los investiga por un robo perpetrado en la villa horas antes del operativo policial ordenado por la Fiscalía.
La captura se produjo en Barrio San Francisco. La policía actuó gracias al sistema de monitoreo con cámaras de vigilancia. Sin embargo, otro presunto delincuente logró huir.
Paradoja: la versión libertaria del canal infantil será financiada por los mismos fondos que los dibujos animados enseñarán a demonizar.
El vehículo, que estaba estacionado sin ocupantes en barrio Cámara, tenía un pedido de secuestro vigente solicitado por la Justicia de Córdoba.
La entidad sin fines de lucro de Anisacate incorporó equipamiento para la modernización del servicio eléctrico en la zona. Aunque invitada al acto, la Intendenta volvió a elegir el desplante.
El robo se produjo durante las primeras horas de la mañana de este sábado en una vivienda de Barrio Córdoba, mientras los dueños de casa aún dormían.
La Vicepresidenta nombró en la cámara alta a un militar que ordenó quemar documentación de la época de la Dictadura en Salta. Lo denunció -sin apoyo del peronismo- una legisladora salteña del Frente de Todos.