
En Alta Gracia los decentes nucleados en UEPC se movilizaron el pasado jueves en rechazo a la propuesta salarial del gobierno provincial.
En Alta Gracia los decentes nucleados en UEPC se movilizaron el pasado jueves en rechazo a la propuesta salarial del gobierno provincial.
La Secretaria General de la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba indicó que la notificación del paro para el próximo 27 de febrero, fue "llamativo" ya que se esperaba que el propio Juan Monserrat negociara la cuestión salarial. "Todas las líneas internas del gremio votamos por unanimidad la medida de fuerza".
Sarmiento de Junín será hoy local de Belgrano de Córdoba en un partido de la sexta fecha en el que buscará alejarse de la zona caliente del descenso y, a la vez, acomodarse en la vanguardia de la Zona A con expectativas de quedar en zona de clasificación a la fase final.
Este lunes la Junta Electoral Municipal dió a conocer el resultado del escrutinio de las elecciones celebradas en Alta Gracia el pasado 17 de septiembre.
El accidente ocurrió durante la madrugada de este sábado en la esquina de avenida Libertador y calle Lincoln.
La dimisión se produjo después de que se conociera públicamente un viaje que el ahora exfuncionario hizo junto a la modelo Sofia Clerici a Marbella (España).
Luego de su participación en la semana del clima de Nueva York, la Intendenta de Despeñaderos posicionó a la localidad y a la región en el Pacto Global de Alcaldes por el clima y la energía, y, a su vez, es la primera mujer en integrar el directorio por América Latina.