Luis Juez

luis juez propuestas

Elecciones 2023: Juez reivindicó a Eduardo Angeloz y Mestre padre

Redacción SN
Política 01 de junio de 2023

Apuntando a consolidar apoyo del radicalismo, el candidato de Juntos Po El Cambio cuestionó la obra pública "costosísima y de efecto electoral" del gobierno y resaltó a los exgobernadores de la UCR, a quienes les adjudicó “el último plan real en materia de vivienda social”.

Juez Soledad Carrizo 20220726

Anotada: Soledad Carrizo suma apoyos para secundar a Juez

Redacción SN
Política 22 de marzo de 2023

La legisladora nacional de la UCR sigue en carrera por acompañar en la fórmula al candidato a Gobernador de Juntos Por El Cambio. Dudas sobre la postulación de Rodrigo de Loredo, quien se decidiría por pelear la capital provincial.

Juez De Loredo Mariápolis 1 20230311

Juez-De Loredo: la encuesta dio “empate técnico”

Redacción SN
Política 19 de marzo de 2023

Se trata del trabajo realizado por Francisco Venturini y Rodrigo Vega, quienes midieron variables como intención de voto, escenarios, imágenes y potencialidades para evaluar la competitividad de ambos precandidatos de cara a las elecciones en la provincia

Juez De Loredo Mariápolis 20230311

Alta Gracia: De Loredo y Juez arengaron la tropa

Redacción SN
Política 11 de marzo de 2023

Los rivales internos en la competencia por la principal candidatura de Juntos Por El Cambio para las elecciones provinciales, volvieron a mostrarse juntos en un acto con concejales y tribunos de cuentas de toda la provincia. Juraron que la unidad no se rompe.

    Ranking