Jorge Conalbi Anzorena

Jorge Conalbi Anzorena

Director Periodístico. Ejerce el periodismo desde 1987. Especializado en política, trabajó en los diarios Córdoba, La Voz del Interior y Página/12 Córdoba. Fue director del diario Puntal Villa María.
En 1997 fundó el periódico Sumario. En 2006 creó el portal de noticias en internet y en 2009 fundó la Siempre Radio FM - Alta Gracia.

Ortiz, Pablo 20240403

Alta Gracia: Ortiz se fue prometiendo volver

Jorge Conalbi Anzorena
Política 03 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad el pedido de licencia del concejal que hasta este miércoles presidió el bloque oficialista. Sugestiva despedida de sus pares y una inesperada valoración opositora.

Llaryora, Martín, Alta Gracia (04) 20240328

Ley Ómnibus: un mínimo para Ganancias que jaquea a Llaryora

Jorge Conalbi Anzorena
01 de abril de 2024

El gobierno dejó trascender el piso que pretende para la cuarta categoría del impuesto. La iniciativa complica al gobernador de Córdoba, quien días atrás había considerado "alto ingreso" un salario de millón y medio.

Marcos Torres Lima Juan Schiaretti 2023

Sin permiso

Jorge Conalbi Anzorena
Opinión 29 de octubre de 2023

El Intendente de Alta Gracia fue el primer schiarettista puro en apoyar a Sergio Massa en la segunda ronda. Abrió una ventana, y levantó una tranquera.

20230917 Marcos Torres Lima

Independizado

Jorge Conalbi Anzorena
Política 17 de septiembre de 2023

Marcos Torres Lima construyó en la elección de Alta Gracia una victoria que rompió todos los récords en los últimos 40 años de contiendas electorales en la ciudad.

Ranking
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.