Patricia Bullrich

20240109 Diputados Ley Omnibus

Ley Ómnibus: Francos y Bullrich van hoy al Congreso

Redacción SN
10 de enero de 2024

Los ministros concurrirán en el marco de la segunda jornada de debate en comisión de la meganorma enviada por el presidente Javier Milei. Varios sectores opositores insisten en debatir separadamente su articulado.

mileie

DNU: Milei justificó su ajuste y criticó los cacerolazos

Redacción SN
Política 24 de diciembre de 2023

En una entrevista televisiva, el Presidente criticó los cacerolazos realizados en todo el país contra sus medidas de ajuste y remarcó que tiene "un mandato muy claro" para "terminar con la inflación y evitar la hiperinflación".

corto

Cortocircuitos entre Macri y Bullrich por el gabinete de Milei

Redacción SN
Política 03 de diciembre de 2023

La designación de Martín Menem como presidente de la Cámara de Diputados abrió un nuevo frente tensión en el seno del partido, ya golpeado por el nombramiento de la exministra en Seguridad en el futuro gobierno. La tensión entre la excandidata presidencial y Macri se hizo más evidente, mientras que el espacio se encamina a renovar sus autoridades.

candidatoss

A votar: más 35 millones de argentinos eligen presidente

Redacción SN
Política 22 de octubre de 2023

Se trata de las elecciones generales presidenciales, con el antecedente del escenario de paridad entre los primeros tres candidatos registrado en las PASO, en medio de un clima de expectativa ante una posible segunda vuelta para definir al próximo jefe de Estado.

candidatoss

Debate: las claves del primer encuentro de candidatos

Redacción SN
Política 01 de octubre de 2023

El encuentro se realizará en la Universidad Nacional de Santiago del Estero, donde disertarán sobre economía, educación y derechos humanos. Los postulantes llegaron a la provincia en avión en distintos horarios del sábado, excepto Massa, que llegó este domingo a la madrugada en forma terrestre.

bulrich

Bulrich: “Larreta me llamó y me felicitó”

Redacción SN
Política 13 de agosto de 2023

La ex-ministra de Seguridad remarcó que está "esperando los resultados" pero aseguró estar "muy contenta", afirmó que "por supuesto" va a compartir el escenario junto a Larreta y dijo que está "organizando" ese discurso.

Ranking