Diputados

diputados.

Ley Ómnibus: entre la represión y la aprobación de Diputados

Redacción SN
Política 03 de febrero de 2024

El proyecto enviado por el Poder Ejecutivo fue aprobado, pero recibió modificaciones, ya que se debieron retirar artículos que garantizaron los acuerdos con “diputados dialoguistas”, quienes le dieron al Presidente los votos necesarios tanto en el plenario de comisiones como en la Cámara Baja.

20240109 Vidal Ley Omnibus Congreso

Ley Ómnibus: María Eugenia Vidal se opone a vender YPF

Redacción SN
10 de enero de 2024

La definición se produjo durante la primera jornada de debate del proyecto de ley "Bases y puntos de partida para la libertad de los argentinos", que el Presidente espera sea aprobado a libro cerrado.

20240109 Diputados Ley Omnibus

Ley Ómnibus: Francos y Bullrich van hoy al Congreso

Redacción SN
10 de enero de 2024

Los ministros concurrirán en el marco de la segunda jornada de debate en comisión de la meganorma enviada por el presidente Javier Milei. Varios sectores opositores insisten en debatir separadamente su articulado.

09-02-2023_la_comision_de_juicio_politico

Diputados aprobó avanzar con el juicio político a los miembros de la Corte

Redacción SN
Política 09 de febrero de 2023

El Frente de Todos (FdT) consiguió hoy aprobar en la comisión de Juicio Político de la Cámara de Diputados la admisibilidad de los expedientes que se tramitan contra los integrantes de la Corte Suprema de Justicia y la apertura del sumario para acumular las pruebas que sostengan la acusación contra los magistrados Horacio Rosatti, Carlos Rosenkrantz, Juan Carlos Maqueda y Ricardo Lorenzetti.

    Ranking