Juntos Por El Cambio

20231122-Alfredo Cornejo Ignacio Torres

Federalismo: rotundo apoyo de gobernadores al reclamo patagónico

Redacción SN
Política 24 de febrero de 2024

Dirigentes y funcionarios de diferentes partidos expresaron su apoyo a la provincia de Chubut y su mandatario Ignacio Torres. Entre los más representativos se destacan los comunicados de Martín Llaryora, Axel Kicillof y mandatarios de Juntos por el Cambio, como Jorge Macri, Maximiliano Pullaro, Alfredo Cornejo y Rogelio Frigerio.

Marcelo Orrego (Gobernador San Juan) 20240125

Ley Ómnibus: gobernadores de JxC, abroquelados tras sus intereses

Por Damián Juárez
Política 27 de enero de 2024

Los mandatarios insisten en mantener dos fondos fiduciarios, por los cuales reciben transferencias de la Nación para obras de infraestructura y mantienen una pulseada por el impuesto a las Ganancias, que ante los cambios del año pasado, redujo los ingresos coparticipables.

urnas-elecciones

Rumbo al balotaje: el PRO Córdoba emitió un comunicado

Redacción SN
Política 28 de octubre de 2023

“Apoyaremos a la opción que más representa nuestros valores y contribuiremos al desarrollo de una Argentina que garantice el cumplimiento íntegro de la Constitución Nacional, donde funcione la división de poderes, donde la justicia sea independiente, se respeten las libertades individuales y la propiedad privada. Sabemos que con la posible continuidad del kirchnerismo, todo lo mencionado, se encuentra en riesgo”, expresó el partido amarillo en Córdoba.

20231022 Javier MIlei discurso

Furia: Milei cargó contra los radicales

Redacción SN
Política 23 de octubre de 2023

"Ayer demostraron que están rotos (JxC), porque se fueron con Massa una parte", manifestó. E insistió en que son quienes se "sienten más cómodos con Massa que con los ideales de la libertad".

Ranking
Adorni

Cooperativas: duro golpe del Gobierno al sector laboral

Redacción SN
Política 27 de marzo de 2024

El vocero presidencial, Manuel Adorni anunció que va a suspender la operatoria de todas la cooperativas creadas entre el 2020 y el 2022. Además, informó que darán de baja 15.000 contratos públicos y seguirán con la revisión de los 55.000 restantes.